NUESTROS SERVICIOS

IT Outsourcing

Nuestros servicios de Outsourcing Integral de TI, permiten identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio. Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, y aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internaciona

Soporte de infraestuctura

Enfrentamos desafíos que afectan particularmente al departamento de TI, para mantener una tecnológica operativa El ambiente de constante cambio es uno de los obstáculos que la empresa debe sortear de forma eficiente para ser exitosa. Para esto, es necesario que el departamento de TI esté orientado a agregar valor al negocio mediante el uso intensivo de Tecnologías de la Información y no preocupado de la mantención y soporte de equipos y sistemas.

Soluciones Digitales

El objeto con el que trabajan las tecnologías de la información son los datos. Sin datos no hay computación, los principalesprogresos en las TI han estado siempre acompañados de avances en la capacidad de procesamiento de datos, lal es el caso de Big Data, que es el nombre que se ha dado a las técnicas y herramientas que permiten procesar y analizar de forma única datos.

Servicios de dispositivos administrados

Ofrecemos la posibilidad de incorporar tecnologías para sus diferentes áreas operativas, entre ellas equipos móviles para la fuerza de ventas, sistemas de captura de datos para la administración de sus centros de distribución y manejo de inventario, periféricos especializados para atención en caja, entre otras soluciones. Para esto, tenemos acuerdos con los principales fabricantes de tecnología.

Proyectos de Integración

Cada vez es más común que las organizaciones se vean en la necesidad de llevar adelante procesos de transformación radicales que implican la integración de diversos sistemas para aumentar su participación de mercado y estar acorde a las necesidades de largo plazo de sus clientes, optimizar el presupuesto y abordar anticipada y proactivamente los problemas.

Datacenter y Cloud Computing

Nuestros servicios de cloud empresarial han ido evolucionando con el fin de satisfacer de mejor manera a nuestros clientes, preocupándonos de entregar el servicio o solución que mejor se adapte a la necesidad de su negocio y aprovechar las ventajas de la nube pública, privada o híbrida bajo el modelo Multicloud, objetivo que se logra al combinar la experiencia que poseen nuestros profesionales.

banner.png

CONTÁCTENOS

info@luxim.co
(+57 5) 310 0961

Carrera 51 No. 82-42 Local 2

Barranquilla, Atlántico   

ICONO.png

© 2015 Copyright, LUXIM COLOMBIA S.A.S