ESTACIÓN METEOROLÓGICA
EN LÍNEA
weatertech.png
Weathertech.

Weathertech mide parámetros meteorológicos como la velocidad y dirección del viento, la lluvia, la temperatura, humedad, presión, entre otras. Estos parámetros son monitoreados en tiempo real, lo que ayuda a tomar decisiones a tiempo en caso de cualquier amenaza natural. Puede soportar condiciones climáticas

extremas, desde el calor tropical hasta el frío ártico, así como el viento y las lluvias extremas.

LUGARES DE INSTALACIÓN
puerto.png
Puerto aéreo y fluvial.

La observación de los parámetros meteorológicos en los puertos aéreos y fluviales puede ayudar a detectar tormentas o vientos fuertes que se aproximan y a tomar de antemano las decisiones necesarias.

Vias.

La seguridad vial es importante. Hay accidentes de tráfico que se deben a las malas condiciones climáticas. Esto se puede evitar advirtiendo sobre la situación a los conductores y tomando medidas preventivas.

caminos.png
clima.png
Prevención de desastres.

Predice cualquier amenaza natural gracias al seguimiento en tiempo real y los datos históricos, salvando vidas y evitando daños en la infraestructura.

Agricultura.

El monitoreo de los parámetros climáticos ayuda a los agricultores a tomar decisiones y medidas preventivas para salvar sus cultivos contra cualquier peligro inminente.

agricultura.png