5b177c3b22c8e.jpeg
MONITOREO AMBIENTAL

Nuestra empresa  entiende muy bien la importancia de asumir con responsabilidad el desarrollo local mediante el uso de recursos altamente tecnológicos y prácticos , todo con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de lo más valioso, la gente y el medio ambiente.

rio-sinu-07-2.jpg

SOLUCIONES

Proveemos soluciones reales a través  herramientas que brindan información oportuna y eficaz a instituciones técnicas, científicas y/o comunitarias, con el fin de que los individuos expuestos a cualquier amenaza latente, puedan tomar prontas decisiones para prepararse, evitar o reducir riesgos que comprometan la integridad de la población.

 

De igual manera  suministramos e instalamos redes integradas  con la más alta tecnología a nivel mundial, las cuales transmiten en tiempo real información fehaciente sobre niveles de humedad, agua, aire, polución, olores, ruido, polvo entre otros.

 

Luxim siempre esta en proceso de investigación e innovación, con el propósito de ser parte activa de los avances en pro disminuir procesos que tengan impacto negativo sobre el medio ambiente.

dust2.jpg

DUSTTECH

 

MONITOR DE POLVO Y PARTÍCULAS EN EL AIRE

pantalla luxim.jpg

MONITOREO DEL AIRE

Nuestro software de monitoreo de la calidad del aire, LUXIM, proporciona una imagen macro de las condiciones ambientales de todas las ubicaciones seleccionadas. Representa datos ambientales en tiempo real en una visualización geo-mapeada junto con el índice de calidad del aire calculado.

 

El software de calidad del aire muestra la concentración de cada parámetro ambiental que se monitorea junto con el AQI calculado. Puede observar los datos de contaminación en tiempo real junto con los parámetros meteorológicos como el viento, la temperatura y la humedad. El índice codificado por colores se considera necesario para comprender e interpretar la concentración de varios contaminantes.

También muestra la contaminación acústica ambiental a través de un gráfico de ruido. El índice de calidad del aire promedio (AQI) también se proporciona para cada concentración de parámetro como promedio horario y datos en tiempo real. Un diagrama de caja detallado permite el análisis de tendencias de la calidad del aire.

MONITOREO DEL AGUA

Información oportuna y efectiva.

Los sistemas de medición en continuo de calidad del agua de LUXIM . están constituidos por una o más estaciones remotas de medida, equipada con los sensores adecuados para recolección de datos  de todos los parámetros de interés en cada aplicación.

 

Los datos registrados se transmiten automáticamente hasta una estación central de recopilación de información  por cualquiera de las vías disponibles, ya sea por telefonía celular GSM/GPRS, vía enlace radio o satélite, y naturalmente también vía INTERNET (WEB POSTING), en cuyo caso los datos estarán disponibles universalmente para todos los usuarios autorizados en esta operación.

dispositivo.jpg
banner.png

CONTÁCTENOS

info@luxim.co
(+57 5) 310 0961

Carrera 51 No. 82-42 Local 2

Barranquilla, Atlántico   

ICONO.png

© 2015 Copyright, LUXIM COLOMBIA S.A.S