SISTEMA DE MONITOREO DE POLVO
dustech.png
DUSTTECH

El polvo es uno de los contaminantes más dañinos. Hay muchas actividades naturales y artificiales que generan polvo. El término científico para el polvo es material particulado. Dependiendo de su tamaño en micras, se identifica como PM1, PM2.5, PM10 y PM100. El Dusthec se desarrolló específicamente para clasificar los diferentes tamaños de material particulado que están presentes en el aire ambiental.

LUGARES DE INSTALACIÓN
mineria.png
Minas.

El monitoreo de polvo es crucial en los sitios de minería para controlar la generación de partículas y notificar al equipo de supresión de polvo. La solución proporciona un entorno de trabajo más seguro para los mineros.

Puertos Marítimos.

El monitoreo de polvo en las actividades portuarias, pueden ayudar a tomar medidas oportunas para mitigar el mismo.

maritimo.png
cosntruccion.png
Construcción.

Emite una señal de alerta a las autoridades cuando la contaminación por polvo supera el límite del umbral, la solución mantiene la emisión de polvo dentro de los límites permitidos y el monitoreo se da en tiempo real.

Canteras.

Mide la generación de polvo debido a las actividades de extracción y automatiza los cañones de agua para eliminalo. La solución puede ayudar a identificar la ocurrencia de eventos de polvo agudo.

min.png